Triple Play

Triple Play WAS

  • El premio Triple Play WAS (Worked All States) está disponible para todos los aficionados del mundo que deban utilizar el Logbook of the World (LoTW) para confirmar los QSO con cada uno de los 50 estados en voz, CW y modos digitales. El premio Triple Play WAS es un premio numerado en serie que comienza con el número 1, según el sello de tiempo de la solicitud electrónica enviada a través de LoTW. Los premios emitidos serán rastreados y presentados en el sitio web de la ARRL.
  • Las comunicaciones bidireccionales deben establecerse en las bandas de aficionados con cada estado en cada modo. No se requiere un informe mínimo de señales. Cualquiera o todas las bandas (excepto 60 Metros) pueden ser utilizadas para el Triple Play WAS. El Distrito de Columbia puede ser contado para Maryland.
  • Los contactos deben hacerse desde el mismo lugar, o desde lugares que no estén a más de 50 millas de distancia. Los solicitantes de estaciones de club, por favor incluyan claramente el nombre del club y el indicativo de la estación del club (o fiduciario).
  • Los contactos deben ser realizados después de las 0000Z del 1 de enero de 2009 para ser considerados para este premio. LoTW estará programado para utilizar automáticamente este criterio. Los contactos deben ser confirmados a través de LoTW. No se aceptarán confirmaciones por escrito.
  • No hay confirmaciones para el premio Triple Play WAS.
  • Los contactos realizados a través de dispositivos «repetidores» o cualquier otro método de retransmisión de energía no pueden ser utilizados para la confirmación WAS. Hay un WAS separado para los contactos por satélite. Todas las estaciones contactadas deben ser «estaciones terrestres». Los contactos con barcos, anclados o no, y aviones, no pueden ser contabilizados. EXCEPCIÓN: Los barcos de exhibición permanentemente anclados, como el Queen Mary y otros barcos históricos, se considerarán estaciones terrestres.
  • Cada contacto reclamado debe incluir la iniciación directa contemporánea por parte del operador en ambos lados del contacto. La iniciación de un contacto puede ser local o remota.
  • Un solicitante estadounidense debe ser miembro de la ARRL para participar en el programa WAS. Las estaciones DX están exentas de este requisito.
  • Los intentos de falsificar datos, registros u otras operaciones de la solicitud pueden ser motivo de descalificación. La decisión del Comité de Premios de la ARRL en estos casos es definitiva.
  • Por favor, siga las instrucciones presentadas en el sitio web de LoTW. El coste del premio Triple Play WAS es de 16 dólares para un certificado entregado en una dirección de EE.UU., o de 18 dólares entregado en una dirección fuera de EE.UU. Se cobrará una tasa de procesamiento de LoTW de 5 dólares a través de la solicitud online. No hay tasas por QSO asociadas a los premios WAS.
  • Ahora es su oportunidad de mostrar con orgullo su logro de conseguir el premio WAS Triple Play con una placa de pared distintiva para mostrar junto a su certificado. Esta placa distintiva es una réplica del certificado del premio Triple Play laminado en plexiglás. Su indicativo, la fecha y el número del premio están impresos en el plexiglás dándole una apariencia elevada (3-D). La placa cuesta 57 dólares para envíos en Estados Unidos y 82 dólares para envíos internacionales. Puede enviar un correo electrónico con un número de tarjeta de crédito, o bien, descargar el formulario y devolverlo a WAS por correo ordinario, por fax o por correo electrónico como archivo adjunto. También puede llamar al (860) 594-0200 para hacer su pedido.