WAC

Worked All Continents

Patrocinado por la Unión Internacional de Radioaficionados (IARU), el premio Worked All Continents es WAC_Certificate_333_X_220.gifued por trabajar y confirmar los seis continentes. Estos son América del Norte, América del Sur, Oceanía, Asia, Europa y África.

El coste del certificado de adjudicación de la WAC es de 16 dólares para los Estados Unidos y de 18 dólares para los envíos internacionales. Los endosos están disponibles por 7,50 dólares. En el caso de los avales que se adjuntan a una solicitud o a varias solicitudes, la tarifa es también de 7,50 dólares cada uno.

WAC de cinco bandas

También está disponible un premio de Cinco Bandas Trabajadas en Todos los Continentes. Debe trabajar y confirmar los seis continentes en cada una de las 5 bandas primarias de aficionados de 80, 40, 20, 15 y 10 metros. Una vez completados estos premios de banda, se pueden obtener anotaciones para el resto de las bandas de aficionado, excepto la de 60 metros. El WAC de cinco bandas es un premio estrictamente de banda y no puede ser endosado en ningún modo.

El coste del certificado del premio WAC de cinco bandas es de 16,00 dólares para los EE.UU. y de 18,00 dólares para los envíos internacionales. Los gastos de envío para la devolución de la tarjeta son de $9.00 USPS Priority/$9.00 FedEx, y los envíos internacionales son de $31.00 Fedex International/$41.00 USPS Priority International (los gastos de envío también se pueden encontrar aquí).

Cómo solicitar el premio

Las solicitudes del programa WAC pueden ser verificadas por un verificador oficial de tarjetas DXCC de la ARRL. Los verificadores de tarjetas se pueden encontrar aquí. Verificador oficial de tarjetas DXCC. Además, cualquier Gestor Oficial de Premios de una sociedad miembro de la IARU puede comprobar las solicitudes del WAC.
Para determinar qué continente está asociado a una entidad DXCC en particular, visite este sitio para ver la lista completa de entidades DXCC que incluye el continente asociado a cada entidad. Se requiere un franqueo suficiente para la devolución de las tarjetas en papel, además de la(s) tasa(s) de adjudicación. El franqueo para los certificados WAC es de 16,00 dólares para el envío dentro de los EE. UU. Para el franqueo internacional el coste es de 18,00 dólares. El franqueo para la devolución de tarjetas para envíos en EE. UU. es de $9.00 USPS Priority/$9.00 FedEx; el envío internacional es de $31.00 Fedex International/$41.00 USPS Priority International. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, la WAC deducirá todas las tasas correspondientes al finalizar la tramitación del premio. Este es el mejor y más eficiente método para realizar el pago.

Las solicitudes también pueden enviarse a
The ARRL Awards Branch
Programa WAC
225 Main Street
Newington, CT USA 06111
USA

Formularios:

Formulario de solicitud WAC
Formulario de solicitud de WAC de cinco bandas